jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Para qué sirven las gafas nerd?

Hola :)
Que tal la semana? Yo muy bien mañana por fin es Viernes! Bueno hoy una entrada diferente, creo yo que más divertida :) Es una especie de reflexión y necesito que me ayudeis a entenderlo. Hoy mismo estaba yo con Patricia y con Ana (mis mejores amigas) y nos hemos acordado de que queriamos unas gafas tipo nerd. Las vimos haces unas 2 semanas y nos las quisimos comprar pero solo había 2 y eramos 4 asi que decidimos quedarnos con las ganas porque somos comos los 3 mosqueteros o todos o ninguno, bueno a lo que voy, total que quedamos en que se alguien iba a Stradivarius y había 4 las tenía que comprar (la bromita cuesta 7.95, no os creáis que es barata la cosa eh). Fue Patricia y solo habia 1, fui yo y se me olvidó preguntar... varias cosas que me hicieron preguntarme a mi misma : ¿Para que quiero unas gafas tipo nerd? Yo he barajado varias hipótesis, cuatro en concreto.



























La primera: Cuando eres una fashion victim o una modelo super guay, pues quieres ir a la moda, pero vas a la moda bien, las gafas te las compras de Chanel/Balmain/Yves Saint Lauren/ Ana Locking y un largo etc... No te joroba si yo me gastara un pastizal en las gafas también las pasearía, vamos que me las pondría hasta dormir! Pero a esta chica le quedan genial todo hay que decirlo.





























La segunda: Eres famoso y tu estilista te dice: Justin/ Anne, las gafas tipo nerd están de moda, en tu próxima aparición te las pones y ya verás que te conviertes en el nuevo it boy/ it girl. Y Justin/ Anne le cree y se las planta, así es como queda el cuadro. Respecto a Justin, como que mejor siga cantando que esto de la moda como que no. Pero en cambio a Anne me parece que le quedan bien, el vestido de Gucci que lleva puesto no tiene nada que ver eh, el protagonismo lo tienen las gafas, si si...
































La tercera: Si eres Justin Bieber, no tienes ni siquiera preocuparte por hacer el ridículo, total tus fan lo van a hacer igual que tu porque son Beliebers, ya sabes. Asi que eso hizo el señorito se plantó las gafitas, tal y tal, y así se agusto se quedó. Las gafas más que estilo nerd son estilo 3D por que yo me fui al cine a ver AVATAR y me regalaron unas iguales, pero bueno eso ya es otro tema.


















La cuarta: Esta creo yo que es la que más me pega a mi. Cuando eres adolescente en pleno pavo, tu mayor deseo es tener el mayor número posible de fotos-tuenti (por lo menos a mi me pasa) y copias/inventas un trillón de poses diferentes, para hacerte fotos y luego meterlas al album de ''Yo''. Y claro aprovechas las fiestas de tu pueblo para ir a un puesto de esos que ponen en la feria y regatearle a un moro/gitano hasta conseguir tus gafas tipo nerd por 1 euro. Y cuando por fin las tienes corres a hacerte 18937645960475 fotos con ellas puestas, las subes y esperas a que comenten '' que guapa'', ''que gafas tan chulas'' etc etc etc... Como por ejemplo este niño (al que no conozco de nada) y este perro (supongo que el perro no tendrá tuenti).



















Bueno pues aquí os dejo con mis reflexiones, espero que comentéis y me deis vuestra opinión. Un beso!
PD: Con este post he podido parecer tacaña, pero que sepáis que yo soy la persona más consumista que ha habitado en este planeta y que si mi madre no me matara me compraria mis gafas tipo nerd de Chanel, que ya las tengo fichadas.

2 comentarios:

  1. Que guays las fotoss!!!

    si puedes pasate por nuestro blog, xfa! q es nuevoo!!

    http://escondidasentuarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Ahora me paso! Buena suerte guapas! Un besito ;)

    ResponderEliminar