sábado, 1 de octubre de 2011

B-Day wishlist.

Hola :)
Lo primero, siento no haber actualizado ayer, se me hizo imposible. Hoy me he pasado por mis tiendas online preferidas, una mala idea, por que me he encaprichado de absolutamente todo, pero he hecho un recuento de las cosas que quiero o que me gustaria que me regalasen por mi cumpleaños que es dentro de 10 días, Bueno os dejo con las fotos. Un beso!

Este bolso es de hace unas temporadas de Bimba & Lola, levo enamorada de el practicamente desde que salió, y casualmente ahora esta en el outlet de B&L, asi que estoy rezando para que me lo regalen. Este es el color que he elegido, que os parece?

Este colgante de TOUS, me parece monísimo y super ponible, ya lo tenía fichado de antes, y mi cumpleaños me parece la mejor ocasion para comprarlo.

Necesito una chaqueta de cuero, y esta de Massimo Dutti ( boys and girls) es el modelo y el color que estaba buscando. 

Por fuera es igual que la curve, que es la que yo tengo y no se, por cambiar un poco, me gustaria comprarmela, lo que no se es si comprarmela morada o gris.


Mis planchas son buenas, pero demasiado anchas para hacer tirabuzones, además me han hablado muy bien de las GHD, Habrá que probarlas entonces.

Unas pretty ballerinas, el zapato más como del mundo mundial (que yo haya probado) este color nude con cristales joya, me parece una buena elección.

El Arty Ring de YSL, llevo ya mucho tiempo detrás de el, b&l ha sacado una versión muy parecida pero no me convence mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario