miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ring my bell.

Hola :)
Chicas, ya miércoles, para mi un miercoles aburridisimo. Hoy no sabía muy bien de qué hacer el post asi que me he metido en LOOKBOOK a ver si cogía alguna fotito y tal. Pero entonces he encontrado un look precioso de una chica, Ashley M, y casualmente tenia un blog Ring my bell. Me he metido y me he enamorado. Muchos de sus zapatos son de Charlotte Olympia , (marca de la que me declaro fan, hasta me han hecho el modelo Andrea), sus marcas favoritas con Chanel, Jefrey Campbell... Vamos un lujo para los ojos! Pero no está mal para pasarse de vez en cuando.  Asi que el post de hoy es un poco diferente, a los que no les guste la moda les parecerá aburrido pero a los que sí os va a encantar os lo aseguro :) Pasaros por su blog, no tiene desperdicio. Un beso!
 

















Ah y por cierto indagando en LOOKBOOK he encontrado esta foto de este chico. Que os parece? Es muy GAGA pero me sigue encantando!


2 comentarios:

  1. Precioso el blog cariño .
    Te sigo .
    Me encantan todas las fotos sobretoda las tuyas :D
    Besitos .

    ResponderEliminar
  2. Celia! No sabía que tuvieras cuenta blogger :) Gracias por seguirme nena ;) Me alegro de que te gusten a ver si arreglo mi cámara y puedo hacer post MBM, Un beso guapa!

    ResponderEliminar