martes, 27 de septiembre de 2011

Wildfox Couture.

Hola :)
Ya queda menos para que llegue el finde. Hoy os quiero hablar de una marca, Wildfox Couture, es una marca de camisetas y sudaderas todas muy college, y el catalogo de cada temporada es genial, las fotos son preciosas. Yo creo que el expiritu de la marca es la diversión y las locuras que se hacen cuando eres joven. Cosa que me encanta :) Desde que vi la sudadera del corazón de purpurina (la de la última foto) me enamoré de ella, voy pedirmela por mi cumple. Bueno os dejo unas fotitos. Un besito!



















 Os dejo un video, muy del estilo Wildfox + Topshop.


2 comentarios:

  1. Original es poco !!! Me ha encantado, te gustó mi blog ? Te sigo desde hace poco. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Me alegro de que te guste! Si, cuando leí el comentario fui corriendo a verlo. Tienes más de 800 seguidores! Ojala yo algún dia tenga tantos... Yo tambien te sigo! Mucha suerte con tu blog, aunque no la necesitas ;) Un besito.

    ResponderEliminar