jueves, 22 de septiembre de 2011

I'm stressed.

Hola :)
Hoy me he aburrido muchisimo en clase, se me ha hecho larguisimo el día, pero cuando he terminado el instituto me he ido con mi amiga Ana de compritas y hemos estado en Starbucks (voy tanto que el chico ya me llama por mi nombre y me regala frapuccinos jajaja) Hemos comprado el regalo de cumple de una amiga y hemos vuelto a casita. Y me acabo de dar cuenta de que mañana tengo que entregar unas pulseras que prometí a una amiga para que me las vendiera en un mercadillo y la verdad esque ya me puedo poner las pilas por que llevo muy pocas, y para colmo mi cama parece una tienda de bisuteria con millones de eslabones, abalorios y lazos tirados. Mañana dos examenes y esta noche El Barco me espera una buena tarde!
Un besito.


























Por cierto os dejo con un video del desfile de BALMAIN de esta temporada. Estoy enamora de los vestidos metalizados.

4 comentarios:

  1. Jajaja venga aprovecho los anuncios del Barco para comentarte jajajaja
    Me alegro de que te hayas animado al fin!!! Me pase por el blog de tu amiga que me comentaste y respondi mas o menos a tu comentario en su blog, espero que lo hayas leido :) Me iré pasando poco a poco pero me alegro muchísimo de que te hayas hecho blogger oficialmente jajaja
    Ten suerte en los exámenes, yo mañana también tengo otro y espero que te haya dado tiempo a hacer todas las pulseras que tenias que hacer jaja
    Un besazo!!!!:D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja :) Pues igual que yo ;)
    Muchas gracias Marta! Si, lo leí, pero no te repondí. Muchas gracias por los ánimos tengo mucha ilusión! Tu también jajaj me parece a mi que voy a tener que trasnochar y mañana un buen café por que son las 12 y solo llevo 7. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encnata tu blog!:) te sigo
    xoxo
    http://theunorganisedwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Un beso :)
    Voy a pasarme por tu blog!

    ResponderEliminar