jueves, 8 de diciembre de 2011

Querido Louboutin :

Hola :) Que tal el puente? El mio bastante bien, de compras y mañana por fin voy a por mis gafas y a comer en LATERAL! Ayer ya ponía un adelanto del post de hoy, mis modelos favoritos de Christian Louboutin. No me considero super fan de la marca, pero si es verdad que me se todos los modelos de memoria. Os digo mis preferidos :



 PIGALLE : El modelo más clasico, sin plataforma y tacón fino y alto. Creo que en negro se podría sacar mucho partido. 




BIBI : Estos me gustan por que se los vi a Blake Lovely, son preciosos con tacon grueso y plataforma. En ante beige o marron son geniales! Pero estos de purpurina lo parten!




LADY PEEP : Con plataforma y de 15 cm, me encantan, me parece que todos los colores son acertados! Los quiero para mi graduación ;)


MISS CLICHY : Estos me parecen super ponibles, muy working jajaja, me gustan en granate o verde oscuro.



LOUBOUT : Botines y encima con botoncitos marineros, creo que solo los hay en verde oscuro, negro o navy, a mi me gustan todos pero el que más el navy.

MISS BUTTERFLY : Vale, estos no son muy ponibles, pero para alguna ocasión tienen que estar bien, yo apuesto por el color frambuesa.

VOLPI : Este modelo, yo lo utilizaría para una boda o un evento importante ya que es de satén. Se sacaría mucho partido en un color amarillo, esmeralda quizás.
 VICKY : No son muy altos, son simples y sofisticados en negro y ante una apuesta genial!


DAFFODIL : Me dan dolor solo de verlos! Los más altos de la marca 160 inches (16 cm) pero no se que tienen que me encantan! :)
Bueno chicas, aqui os dejo. Espero que os haya gustado el post! Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario