miércoles, 9 de noviembre de 2011

VANS

Hola :)
Que tal estais? Yo ahora que tengo ordenador mucho mejor, es nuevo y no me apaño muy bien, pero espero cogerle el punto. Estas semanas tengo bastantes exámenes, y no he tenido tiempo para actualizar. Pero hoy os traigo una entradita, que espero que os guste.
Llevo ya tiempo detrás de unas Vans, quiero el modelo Authentic, pero no se que color.  Me gustan estas de lentejuelas plateadas, ya tengo unas converse plateadas y no las uso mucho, así que no se si las sacaría provecho.
Otro color bonito es el rosa, en verano es muy combinable, pero en invierno, no se. Si me compro un reloj del mismo color que resalte, igual es más ponible.
Y por último me gustan azul eléctrico/turquesa, no se definirlo muy bien, que le veo el mismo problema que a las rosas, pero con un reloj también se podría mejorar.
Finalmente no se que hacer, el otro día hable con una amiga que le pasaba lo mismo, y es que con tantos colores para escoger es imposible elegir solo uno!

Aqui os dejo, mañana más. Un beso :)

3 comentarios:

  1. chica, yo tengo el mismo problema, pero si ahora estuviesen en turquesa no lo dudaria! estoy entre las rosa y unas verdes super bonicas pero ninguna de las dos se pueden conjuntar bien.

    ResponderEliminar
  2. Claramente, con tantos colores dificil escoger!
    Gracias por tu comentario :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. entre las turquesas las verdes y las rosas estoy que no me aclaro.. ademas las rosas no las e visto por ningun sitio!! aqui te dejo mi blog guapa http://unametaquealcanzar.blogspot.com un besito !

    ResponderEliminar