sábado, 12 de noviembre de 2011

INSPIRATION. VESTS.

Hola :)
Que tal esta semana? La mía un poco plagada de exámenes, como siempre dejo todo para el final, me toca estudiar hasta tarde el día de antes. He tenido que hacer un trabajo de biología, un examen de biología y un examen de formulación de química. Ayer tuvimos que hacer unas amigas y yo un trabajo de música. Total que mi semanita ha sido buena, si si. Hoy mirando Bloglovin, he visto una foto de un look muy mono con un chaleco y me he acordado de otro que había visto en my daily style, y me he dado cuenta de que esto de los chalecos se pone cada día mas de moda. A mí personalmente me encantan y me parece que dan otro aire a un look soso. Aquí os dejo unos cuantos outfits con chaleco. Un besito! :)

FASHIONVIVE

MY DAILY STYLE

 PEEPTOES

TRENDTATION

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias x los consejos de NY! sin duda estas chicas son inspiracion. un beso!

    ResponderEliminar
  2. De nada Julia, espero que te sirvan aunque sea solo un poco ;) Un beso!

    ResponderEliminar