sábado, 19 de noviembre de 2011

CIRQUE DU SOLEIL

Hola :)
Aquí estoy de nuevo, una semana antes de que empiecen los exámenes de evaluación. He tenido una semana bastante complicada estudiando y con trabajos. Pero todo eso ha tenido recompensa, ayer fui al Circo del Sol, a ver el espectáculo Zarkana. Simplemente no puedo describirlo una especie de opera-musical acrobática con escenarios fantásticos, preciosas canciones en italiano (creo), efectos especiales increíbles... Era precioso! Trata de un mago que ha perdido sus poderes y el amor de su vida en un teatro deshabitado. Los personajes son estrambóticos e incomparables; Un cisne siempre enfadado, una niña marimandona, payasos, una novia cadáver... ESPECTACULAR. Os lo recomiendo muchísimo, cuando terminó, mi madre y yo nos fuimos a Lateral, uno de mis bares favoritos de Madrid. Aquí os dejo con una fotos (de la web, ya que no dejaban hacer fotos con flash).








No hay comentarios:

Publicar un comentario