martes, 4 de octubre de 2011

MADRID.

Hola :)
De verdad que lo siento muchísimo, cada vez tengo el blog más dejado lo sé, pero esque con los examenes, trabajos, deberes, etc, no he podido casi alctualizar. Además ultimamente no tengo casi ideas para hacer un post en condiciones. Bueno como ya sabéis pronto es mi cumpleaños, y estaba pensando como celebrarlo, se me ocurrió ir mis amigas y yo a recorres mis sitios favoritos de Madrid, problema : vamos en metro y no creo que nos de tiempo a ver absolutamente todos los sitios que me gustan, practicamente por que cada uno está en una punta de Madrid, asi que estoy eligiendo una zona concreta. Creo que al finar va a ser toda la zona de Serrano, bajando a Paseo de la Castellana, y subiendo a Génova. De momento os dejo unas fotos de mis sitios favoritos:

Happy day: La descubrí gracias a la revista Elle, fui por primera vez el 12 de Octubre del año pasado (me acuerdo y todo, que apañada soy por diós) me encanta la decorción, el ambiente y sobre todo los cupcakes.
Si algún dia os pasáis no olvideis probar las cookies gigantes y los cupcakes ''vainilla azul''.
C/Espiritu Santo, 9.

Yube: Es una tienda multimarca que conocí hace ya casi dos años, me enamoré de sus escaparates cuando pasé con el coche y debo de reconocer que nunca he entrado (solo he entrado en Benny Room) pero sueño con ir algun dia, es como esa espinita que tengo clavada en el corazón. Su dueña Beatriz Nicolás (Si, hermana de Patricia Nicolás la diseñadora de joyas) hace fiestas increibles en el local.
C/ Fernando VI, 23.
































Lucca: A este restaurante le tengo una amor especial. Es un restaurante italiano al que llevo yendo desde que era un bebe, mis padres me llevaban casi todas las semanas y a mi me encantaba. Recuerdo como me tumbaba en los sillones y me dormía de pequeña cuando tenía sueño, sigo yendo a veces, y siempre pido lo mismo, cuando rondo ortega y gasset o claudio coello, no dudo en pasarme aunque sea a tomar un café.
C/ Ortega y Gasset, 29.





























Museo Thyssen: Lo descubrí cuando fui a ver la exposición de Mario Testino, y desde hay cada vez que puedo voy a visitarlo. No me gustan mucho los museos pero no sé, este tiene algo que me atrapa. Muy recomendable.
Paseo del prado, 8.





























La creperie: Es una creperia ( como su nombre indica) donde hacen los mejores crepes de todo Madrid, yo no lo conocía hasta que hace 2 o 3 años mi madre me llevó. Cuando voy a visitar el Templo de Debod me paso a tomar el crep de espinacas, mi favorito.
Paseo del Pintor Rosales, 28.
























Poète: Una tienda super femenina, famosa por sus vestidos. Diseños elegantes y a precios asequibles, Sara Carbonero es cliente habitual. Hay varias en Madrid yo suelo pasarme por la de conde de xiquena y la de la Moraleja Green.
C/ Conde de Xiquena, 7.


























Bueno mañana sigo con mis sitios favoritos de Madrid.
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario