domingo, 23 de octubre de 2011

Apologize.

Hola :)
Lo primero de todo como en los post anteriores, lo siento. Llevo bastante sin actualizar, pero es que me ha sido imposible, puede parecer que no me tome en serio el blog, pero os juro que no es eso. Se me ha roto el ordenador, y ahora mismo estoy actualizando desde el iPad de mi madre. Y me cuesta horrores cogerlo, por que odio la pantalla táctil, pero debía de hacerlo, tengo mi pobre blog abandonado. El lunes 10 fue mi cumple, y no me puedo quejar, respecto regalos, de los de la lista me han comprado el bolso, la chaqueta, las GHD. También unas pretty ballerinas pero no esas, unas grises. Unas converse blancas y ropa, que ya os enseñaré por que sigo con la cámara rota, lo sé, soy un verdadero desastre. Bueno ya se hacerca Halloween, yo seguramente iré a la Warner, no se de que disfrazarme, alguna idea? He pensado disfrazarme de Ke$ha, o de Ke$ha asesinada y tal, como eso de que es Halloween, igual con esa excusa puedo ponerme hasta unas gafas Nerd, con eso de que voy de famosa. Os prometo que ya empezaré con el ritmo habitual del blog, cada uno o dos días, y pondré la segunda parte del post de Madrid. Bueno un beso!

2 comentarios:

  1. No te preocupes, a mi a veces también me pasa que sin quererlo estoy sin actualizar algunos días, no suele pasar de los 4 días, pero es que tenemos vida social, trabajo...tranquila!!! de todos modos, felicidades!!!! (aunque con retraso). muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si, lo que me ha pasado a mi es mala suerte :) Muchas graciaas! Un beeso :) Voy a pasarme por tu blog ahora mismo!

    ResponderEliminar