domingo, 25 de septiembre de 2011

POLYVORE.

Hola :)
Ayer no tuve tiempo de publicar ninguna entrada, por la mañana estuve estudiando y por la tarde me fui al Factory de Ss. de los reyes, es un sitio que tiene un outlet con muchisimas tiendas, mis preferidas Bimba & lola, Uterqüe, Massimo Dutti, Pafois... Además tiene un Starbucks. Y luego hay como una especie de centro comercial con restaurantes y cafeterias, os lo recomiendo totalmente. No me compré mucho solo un brazalete de b&l y una camisa de md. Quería enseñaros mis compritas pero definitivamente mi cámara esta rota, ya ni siquiera me deja hacer fotos sin flash asi que esta semana no habrá fotos chicas :( Por otro lado quería enseñaros una pagina web que seguro que todas conocéis, se llama Polyvore. Es una web que te deja hacer collages de moda ya sea de ropa low cost como de grandes marcas, yo llevo más de un año con mi cuenta y de vez en cuando está bien relajarse haciendo algun que otro collage. Bueno os dejo algunas de mis creaciones y pinchando aquí podéis ver mi perfil. Un besito!






2 comentarios:

  1. Me encantan los dos modelos, el de arriba por llevar la camisa baquera y el de abajo por el azul marino del pantalón. Son elementos y colores imprescindibles en las ultimas temporadas!
    Hemos hecho cambios en http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/ esperamos que te gustan :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten :) Pues fijate que los hice hace un añito ya! La verdad es que si, vienen con fuerza! Ok, ahora me paso ;) Un besito!

    ResponderEliminar