miércoles, 21 de septiembre de 2011

Oui, Paris.

Hola  :)
Otras de mis pasiones es cocinar, sobre todo cupcakes estoy intentado aprenter a hacer macarons pero me parece super  difícil. Por eso mi amiga Ana me ha traído este regalo de Paris, ella sabe que me encantan y por eso al ver este libro se acordó de mi. Tiene fotos super bonitas y las recetas estan perfectamente
explicadas, pero en francés jajaja. Muchas gracias Ana. Bueno os dejo unas fotitos, disculpad la mala calidad de las fotos pero es que mi cámara reflex tiene roto el flash y tengo que hacerlas sin el.
Un besito.



















La portada, preciosa.






















Mi receta favorita, macarons à la rose.

10 comentarios:

  1. te anime en su momento y te animo ahora! :) una entrada preciosa de verdad. Normalmente al empezar con un blog no se suben entradas con fotos tan buenas.
    Sigue así que tienes una nueva seguidora ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julia! La verdad esque tus ánimos y los de otras bloggers me animaron mucho! Pues fijate que tengo la cámara rota y no me han salido las fotos muy bien, espero mejorar. Muchas gracias. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea! me hace ilu que hayas seguido mi consejo y ya verás como todo va genial! Ya me gusta tu blog y solo con 2 entraditas!! mucha suerte y ya me contarás que tal por este mundillo!
    un besinn! te sigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Patri :) Tengo mucha ilusión en esto, espero vivir una buena experiencia. Me alegro que te guste. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Un blog perfecto, cielo! (L)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :) Eso intento! Un beso (L

    ResponderEliminar
  7. andrea! tu blog esta muy bien, se parece mucho al mio refiriendome a la cabecera y las fotos jaja pero esta muy bien, yo empecé hace un par de semanas o asi y mira:) animoo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Paula, si esque el otro dia vi que tenias ese dibujo de Angeline Melin y me encantó como quedaba, me metí en su blog y vi muchisimos preciosos, me enamoré al minuto, no se si a ti también te pasó, necesitaba que sus dibujos adornaran mi blog ;) Me encanta tu blog :) Un beso! Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja :) I love them too ;) Thanks for visiting :) Kisses!

    ResponderEliminar