viernes, 23 de septiembre de 2011

Braids.

Hola :)
Por fin es viernes! Finalmente ayer terminé todas las pulseras, me acosté a las 3 de la madrugada y esta mañana estaba muerta! Esta tarde he tenido un cumpleaños hemos ido a ver una peli. Hoy no he podido hacer fotos, no he tenido tiempo lo siento, acabo de llegar a casa y estoy cansadisima, mañana post con fotos hechas por mí prometido, pero de momento os dejo unas fotos preciosas para coger inspiración. Cada vez me gustan más las trenzas, me parecen super femeninas y hay miles de formas de hacerlas. Yo se hacer la clasica, la de 4, la de 5, la de espiga y ahora estoy aprendiendo a hacer la waterfall (creo que se llama asi), y también se hacer recogidos con trenzas y de raíz clasica, de raiz de espiga y de raíz al reves (ese es el nombre que le ha puesto mi madre) , se nota que me encantan no? Bueno os dejo unas fotos que espero que os gusten tanto como a mí. Os recomiendo un blog se llama  Hairdresser on Fire allí teneis videos que explican como hacerlas muy bien.
Un beso.






2 comentarios:

  1. Me encantan las pulseras, y lo de las trenzas me ha dejado... ójala yo pudiera hacérmelas pero se requiere mucho pelo y largo ufff, te sigo y apoyo ya ! Besoss e invitada estás a ver mi nueva cabecera.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jaajaja :) Depende de para que trenzas hay recogidos muy monos que quedan incluso mejor con el pelo corto :) Metete en pinterest, de allí es donde he sacado todas las fotos :) Muchas gracias por los ánimos :) Un beso :) Voy a verla ya!

    ResponderEliminar